ALELUYA!!

Por fin tenemos noticias de los pececillos revoltosos!!! el día 16 de Diciembre sacarán el DVD del concierto de Break the Records!!!! Lo mejor es que no solo vamos a tener el concierto sino también entrevista y un documental del backstage!!!!A ver que Bakstage nos preparan (miedo me da)

os7v52

Por cierto que el concierto es el que se dió el 15 de Junio en el Tokyo Dome!! lo digo por si quereis buscar reports de las fanas que fueron y tal y cual!!!!!!!!!!!!!!

¬_¬

 

 

(Foto del PV de LANDS!!) Akanishi Smileee!!!

 

psd. ¿Y single para cuando?

8 comentarios»

  QUENDRA wrote @

hola !!!!
aqui reportandome
el single de LANDS sale el 18 de noviembre!!!
jojojojo
por cierto

  QUENDRA wrote @

okok, creo q me equivoque y tal vez sea el 11 de nov… chales… me he confundido xD

  FLOR wrote @

estoy feliz porque en DVD seguro que estará buenisimo , como todo lo que hacen estos chicos , pero es mas de lo mismmo ya hace falta urge que saquen NUEVO MATERIAL que hagan nuevos proyectos , lo que sea pero ya , que ah este paso hasta los rumores de la Bubka van a ser mas interesantes , …..

  Aoi wrote @

ya era horaa!! *-*
estoy deseando ver el concierto, asi k creo k me lo autoregalare para navidades xD
pero lo que tu dices, cuanto mas piensan hacernos esperar para un single?? 😦 espero k no esten pen sando en otro navideño para diciembre xD (no es k no me gustase White Xmas, pero creo k con uno ya vale xD)

por cierto Laytaine, te he escrito algun comentario en tu otro blog de Tokyo, pero no se pork no se publican o algo…ò.ó solo para k lo supieses xD

un saludo!

  Harle wrote @

Supongo que no te referías al single de LANDS, porque todos saben que saldrá el 25 de Nov. **mira los comentarios…**
Bueno… casi todos…

KAT-TUN puede que saque un single en Diciembre, pero es sólo un rumor.

  laytaine wrote @

No no Harle, me referia al single de los atuncillos en conjunto xDD

  ARI wrote @

hola me encanta tu blog y por eso ay un pequeño regalito en mi blog asi que puedes pasar
a recogerlo bye
http://giri-girifansclub.blogspot.com/

  Bea wrote @

Yo ya me pedi en pre-venta el dvd, que ganas de tenerlo!! y por ahora por lo que e leido no sacaran single, yo creo que ya para el año que viene.


Deja un comentario