ME

Creo necesario que mis múltiples lectores sepan sobre una servidora, más que nada, para que sepaís un poco como es una fan media y como anda por la calle con el bolso de KAT-TUN sin llamar mucho la atención :cool:.

Antes de nada, mis padres me llamaron Laura en conmemoración a la pequeña Laura Ingalls de la serie “La casa de la pradera”, pero por circunstancias del destino decidí que en Internet, eso de Laura quedaba como… como si seguramente lo usaran cientos de miles de personas a la vez, así que me cambié el nombre por Laytaine. ¿Porqué Laytaine? Pues porque Laitaine es Laura en élfico, y cambié la i por la y porque mola más, y porque en el lugar donde lo inauguré Laitaine estaba ya cogido.

Y por si os lo estabais preguntando… si. Me gusta “El Señor de los Anillos”, adoro el libro y me encantaron las películas *cof*noquierocomentarnadasobrelosmocosverdesenelRetornodelRey*cof*

Mmm.. berreé por primera vez en Zaragoza (España), ahora, 24 años después sigo berreando por otras cosas en el mismo lugar… El 27 de Noviembre me suelen hacer familiares y amigos regalos por haber nacido, y digo suelen, porque siempre hay años en los que por un motivo o por otro alguien se “olvida” de hacerme regalos, y es en ese preciso momento cuando me restriego las manos y les empiezo a recordar ese vil olvido durante el año restante, provocando que al año siguiente el regalo sea el mejor de todo.

Me dedico, de momento, a doblar ropa y dentro de una semana estaré en la Expo haciendo nosequecosa en el Pabellón Puente.

Hasta un tiempo estuve trabajando en la EXPO, desde el 24 de Mayo hasta el 14 de Septiembre, una experiencia maravillosa donde he conocido a gente imprescindible en mi vida, además que me ha aportado algo que jamás habia tenido…  Ahora, me dedico a vagear y a pensar en que voy a hacer en el futuro… oh! y a sacarme el carnet de conducir xD

Cuando estoy en casa, veo series Asiáticas, las que más me han gustado: Hana Yori Dango y Nobuta Wo Produce. Pero de momento no he visto ninguna que no haya podido continuar de lo mala que era… me encantan, que le vamos a hacer. Gracias a ellas, he conocido a grupos como KAT-TUN, ARASHI o NEWS… Y he sido fan de algo por primera vez en la vida… un año ha pasado desde que empezé todo esto.

Hasta hace un año, estuve totalmente e irremediablemente enganchada a Veronica Mars, la mejor serie Norteamericana que han visto mis ojos (con permiso de Expediente X)

Si salgo de este mundo, suelo salir con mis amigas y hablamos sobre lo divino y lo humano, sobre lo que hacemos o dejamos de hacer, discutimos, nos reconciliamos, vemos películas… vamos, lo que suelen hacer las amigas.

Y no se que más contar de mi… bueno si, que se me va la cabeza muy a menudo. O sea, lo que le pasa a todo el mundo.

Anuncios

6 comentarios»

  neres wrote @

Una tocaya!! Los “freak” de Zaragoza cada vez estamos menso solos!! Qué guay ;D

  Dagger wrote @

xDD Si esk… dios nos cria y nosotros nos juntamos… (gran cantidad en el pabellón puente)
Te has dejado algún detalle de tu persona por nombrar… sobre todo relacionados a cuando salimos por ahi y eso… como por ejemplo… que …. PINTAS corazoncitos con ketchup y mostaza en las hamburguesas XDDD

  Bea wrote @

Que bien que seas de Zaragoza, yo tb lo soy y me encantan KAT-TUN jeje.

  Sirena wrote @

Soy de Calatayud, me llamo Mari Luz y si os apetece algún día hacer una quedada, me apunto. Besos.

  yokokoko wrote @

Holaa! Soy una de las administradoras de weheartjohnnys.wordpress.com y te hemos afiliado! Nos afilias? 😀
Arigatoooooo!

  Cristina wrote @

Hola

Me llamo Cristina soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

Si estás de acuerdo. Házmelo saber a cristina.cister@hotmail.com

Suerte con tu web! 🙂
Cristina


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: