¿JE?

¿Que es la Johnny’s Entertaiment?

Resulta algo complicado definir a esta compañia sin asustar al personal. Pero básicamente esta compañia, consiste en educar a niños desde la edad de 12 o 13 años (año para abajo, año para arriba) para convertirlos en “idolos”.

Muchos de ellos terminan en grupos de música de la propia compañia, grupos como: KAT-TUN, NEWS, ARASHI, KANJANI8, SMAP, V6 y un largo étcetera, aunque muchos otros (la mayoria creo) quedan en el olvido y poco se sabe de sus vidas.

Algunos de estos muchachos han logrado hacerse camino hasta en Hollywood, es el caso de Ninomiya Kazunari (del grupo ARASHI), que protagonizó la película de Clint Easwood “Cartas desde Iwo Jima”

Estos muchachos a parte de cantar (de mejor o peor manera, recordemos que son ídolos al fin y al cabo), protagonizan dramas, son portadas de revistas, tienen sus propios programas, bailan… vamos, son “chicos para todo”.

¿Que es lo que “me” gusta de la JE?

La verdad es que es un conjunto de cosas, me gusta lo que veo de sus personalidades, me gusta las relaciones que tienen entre ellos, me gusta cuando se revelan (a su manera) a la propia compañia, me gustan muchas de sus canciones, me gustan físicamente alguno de ellos y así un largo étcetera… Quizás, lo que menos me gusta sea su faceta “ídolo”, prefiero verles al natural, sin tanta pose y sin tanta perfección, y por supuesto detesto las normas sin sentido y retrógradas que tiene la JE.

Sé que hay mucha gente que no puede entender como puede haber gente a la que le guste este mundillo, es entendible. Pero creo que cualquier persona que se ponga a ver videos de los chicos, a ver su evolución etc… podrá entendernos un poquillo mejor.

———

Termino enumerando algunas de sus “no-normas” (o lo que es lo mismo, reglas que hay que acatar para ser un buen chico Johnny y no ser odiado por el jefe de todo esto… son reglas no oficiales, pero que todo el mundo tiene bastante claro de que existen)

– No bebas hasta ser mayor de edad, si lo haces y sobre todo si eres pillado por la prensa, serás “desterrado” de la compañía, serás suspendido de toda actividad que estes realizando (ya sea estar en un grupo, en una serie, en una película, en un programa de radio o escribir un mierda artículo en una revista). Por supuesto, seguramente jamás vuelvas a tu puesto inicial. Como Jhonny no puedes hacer esas cosas tan horribles.

– No te acuestes con mujeres. Si lo haces, no, mejor dicho, si te pilla la prensa o “aparecen fotos comprometidas” puedes darte casi por muerto, y sobre todo puedes provocar que tus fans te dejen de querer. Porque no quieren a nadie que esté estrenado. Debes ser puro hasta el fin de los días. En el caso de que te hayan pillado, más vale que seas imprescindible en tu grupo o tus fans sean cuerdas (cosa poco probable)

– Aunque tengas 25 años -o más- debes comportarte como si tuvieras 13 años.

– Jamás te juntes con mujeres en tu tiempo libre, o sufrirás la ira del jefe.

– Nunca, nunca, nunca vayas contra las reglas, puedes provocar que te manden a la otra punta del mundo para que no hables.

– Si da la casualidad de que te han mandado a la otra punta del mundo, y de repente vuelves a la compañia -porque tu lo vales- di que has estado estudiando inglés, y que simplemente te has ido porque era algo que siempre habías querido hacer.

– En resumen, nunca sigas el ejemplo de Jin Akanishi xD

– ¡Se me olvidaba! Jamás, jamas, jamás, salgas con Abiru Yuu o dejarás de estar en series de televisión.

Anuncios

1 comentario»

  aeren wrote @

Juas xD Me han matado las reglas…pero cuánta razón tienes… pobrecitos, si a veces hasta me sabe mal… es que no pueden ni tener novias tranquilamente (ahora, que para tener elementos como Abiru Yuu al lado más vale convertirse a monje ¬¬)

Me gusta mucho la web. Te enlazo! 😉


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: