KAT-TUN

KAT-TUN

No quiero hablar del grupo como lo hacen -casi- todas las webs, que si fecha de unión, que si nombres de los integrantes y poner hasta su tipo de sangre…

Me gustaría intentar hablar sobre el grupo, de otra forma, prefiero que sepaís porque me gustan, porque son mis favoritos y porque cada integrante es imprescindible.

KAT-TUN es un grupo que lo integran 6 personas muy diferentes entre si, que no nacieron para ser un grupo que diera conciertos, nacieron para ser backdancer (o lo que es lo mismo bailarines, y apoyos en conciertos de otros grupos de mayor rango) pero por cosas del destino, “alguien” vió que valian, y se decidió que fuera un GRUPO de los gordos en la compañia. Tardaron mucho en debutar, lo que ocasionó “discusiones” entre ellos y la compañía. No obstante, uno de sus miembros “Nakamaru Yuichi” ha explicado en más de una ocasión como fueron Jin Akanishi, Kamenashi Kazuya y él (aunque explicó que los que hablaban eran los otros dos) ha hablar con Jhonny sobre su situación.

Por si eso no fuera suficiente, entre ellos la relación no es que fuera muy maravillosa, conocidas son las disputas entre ellos, y hasta una (que protagonizaron Kamenashi y Ueda Tatsuya) atravesó la pantalla de la televisión (a ver,e xplico el motivo de la pelea, Nakamaru se confundió al bailar, Ueda no lo tapó, Kame se enfadó con Ueda por no haber tapado el error de Nakamaru, dijo que quería irse del grupo porque no le parecía profesional -algo así- esto pasó en unos minutos en los que ellos no aparecian en escena, cuando les tocó salir Ueda se puso a llorar, Kame pidió disculpas y bla bla bla)

Tienen todos ellos personalidades fuertes, chocan mucho, y sobre todo Kamenashi Kazuya parece ser una persona muy perfeccionista, hasta él mismo dijo que había discutido con todos los miembros del grupo (por aquel entonces dijo que él único con el que no había tenido una pela había sido con Junnosuke Taguchi) sobre todo con Akanishi Jin.

¿Y os preguntareís esto a que demonios viene?

Pues viene a que me gustaría que supieraís que no es un grupo perfecto, y lo demuestran cada día… se notan sus rozes, se nota cuando no tienen ganas de hacer las cosas, en definitiva, se nota que son personas. Y eso es algo que me gusta de ellos, que nos enseñan que no todo es “maravilloso y estupendo en la compañía” son la prueba real de que ni todos se llevan tan bien, ni todo es tan bonito como nos podemos imaginar.

Quiero aclarar que no se odian, simplemente se nota (ya sea en los programas de TV, en las actuaciones, en miradas..) su situación, se nota con quien tienen más roce o con quien no. Pongo un ejemplo, el más evidente posiblemente, Jin Akanishi y Kamenashi Kazuya, las personas digamos que más número de fans tienen del grupo. Llevan una temporada, en el que como mucho cruzan 2 palabras, evitan mirarse, tener contacto físico, dificilmente les verás que hacen juntos alguna prueba o algún épisodio especial de su programa… Esto no significa que se odien o no se puedan ni ver, simplemente chocan, son con toda probabilidad las personalidades más fuertes y distintas del grupo, se nota a leguas. Pero al igual que se nota esto, también se nota que posiblemente sean las personas que mejor se entienden…

Y bueno, que me voy por los cerros de úbeda…

KAT-TUN, es un grupo imperfecto, tiene un perfeccionista, tiene un pasota, tiene un raro, un friki, un rapero, uno que mete la pata todo lo que puede y más… pero se complementan.

La música, pues posiblemente su mejor arma para los que no lo conocen, personalmente tienen las mejores canciones (con permiso de la gran SORAFUNE de TOKIO) de la compañia, que no quiere decir que tengan las mejores voces.

Y cuando tenga más tiempo pongo más cositas…

Anuncios

22 comentarios»

  Totita wrote @

hola!!

referente a tu comentario sobre las personalidades de kat-tun y de su relacion entre ellos.

quiero decirte que yo estoy de acuerdo contigo, y como tu dices no todo entre ellos debe ser perfeccion, porque analizando a dos de los grupos fuertes de la jonhys que son news y kat-tun.

kat-tun es el que tiene los integrantes con una personalidad super distinta entre ellos, no como pasa en news que de alguna u otra manera hay cierta similitud entre ellos.

y esas personalidades hacen mas interesante al grupo, yo los amo sobretodo a jin.

pasando a otra cosa, te felicito por tu pagina esta muy padre.

hasta luego.

  laytaine wrote @

Jajaja, ¿pero es que hay alguien en la faz de la tierra que no adore a Jin? . . .

Y sobre NEWS, simplemente creo que intentan vender su Member Ai, pero no creo que se lleven todos tan bien como intentan aparentar (¡ojo! no digo que se lleven mal, simplemente no tan bien como demuestran)… pero vamos, que a mi NEWS me encanta, solo que a veces les veo muy forzados.

KAT-TUN son los chicos malos… y como me gusta!! xD

Besos y gracias por comentar!!! ^^

  Totita wrote @

Hola!!

pues desgraciadamente tengo que decirte que yo conozco a dos personas que no les gusta jin, mi hermana y una amiga.

a mi hermana para acabar de contarte no le gusta el jpop.

y mi amiga muere por gackt, hyde y miyavi, asi que los jonhys no le gustan para nada.

y referente a news, la verdad a mi nunca me ha tocado ver en algun video que esten forzados a demostrar el member ai.

claro yo no meto las manos al fuego para asegurar que se lleven de maravilla ( yo tampoco digo que se lleven mal he ), pero lo que yo digo es que se ve mucho mas compañerismo y hasta complicidad en news que en kat-tun.

pero como sea yo amo a esos dos grupos, por encima de todo lo que digan de ellos.

a caray ya casi hice una carta xD, bueno me despido, saludos.

hasta luego.

  Naye wrote @

muy buen profile distinto a los demás y una pregunta hay algun video acerca de la pelea de Kame y udea de la cual comentas??? me muero de la curiosiad

  laytaine wrote @

Hola Naye!!! la pelea pues hombre.. no hay videos.. pero si los hay de la recoonciliación xD a ver si los busco por internet y te los paso…

  Naye wrote @

Vale muchas gracias Laytaine te lo agradeceria mucho y lo esperare con muchas ansias, bueno bye… besos y abrazos

  serenuchi wrote @

me parece muy cierto todo lo que decis, me encanta Kame y en especial su personalidad como paso de ser un asistente a la orden de Jin (claro que imagino que por libreto en los programas) a ser un miembro importantisimo del grupo.

  merlina wrote @

los amo

  merlina wrote @

son los mejores cantantes de todo el mundo, trabajare toda mi vida solo para poder ir a tokio para conoserlos es pero que me respondan y megustaria conocer a ueda tatsuya en especial lo amo y quiciera casarme con el por favor responda att:merlina

  made wrote @

me gusto tu pagina, como dices alcomienzo no es de esas paginas k ponen todos sus datos (aveces demaciados).
por ejemplo cuando escuche por primera vez a kattun pues me llamo la atencion sus musica, no vi a los integrantes, en si keria saber del grupo coomo grupo no tanto a los integrante k tipo de sangre o su vida personal. ( soy de esas personas k le gusta escuchar mas k mirar si son lindos o no). hay cosas k son ellos y nada mas.

en fin me gusto tu pagina xk es diferente, bueno.
el integrante k me gusta mas es junnosuke, el pxk es dificil explicarlo simplemente me gusta, una vez lo vi bailar y desde ahi simpre lo prefiero a él(aunk casi no se le ve).

no se si soy yo…o no se pero cuando vi una foto de los integrantes de DBSK (se k no viene..) uno de los integrantes me parecio a junnosuke y ese es changming o max. alguien me puede decir si solo es mi imaginacion…
bye

  anhera wrote @

no es tu imaginacion, muchas lo han notado jaja
yo aqui soy fan de news y kanjani8, tengo una amiga recontra fan de kat-tun, y bueno, aunq no se aun mucho de kat-tun, se puede decir q me estoy iniciando, adoro el rescue y como bailan!! supongo q es cosa de escuchar mas de ellos 😉 aunq a decir verdad temo q el genero musical de kat-tun no sea compatible con mis gustos newseros y kanjanescos :\
sobre lo de news forzados y felices juntos… forzados no los he visto, aunq siendo la internet enorme y quien sabe cuanto material haya sobre ellos, seguro habra un video q no he visto, por otro lado, el compañerismo se nota como lei en un comentario, pero tambien se nota q no siempre se llevan bien, aunq no les parezca son personas distintas entre ellos n_n ejemplo: koyashige, koyama y shige son los mejores amigos mas distintos q he visto xD son casi opuestos xD
en fin
un saludo a todas y excelente blog, me gusta q hace las cosas de modo distinto 😀

  flor wrote @

laytaine , me encanta tu blog , y la forma tan diferente que tienes de hablar de kat-tun , muy diferente a otros blos , pero muy ,muy interesante,sobre todo , porque nos muestra al kat-tun que esta formado por seres humanos , y no por muñecos , que siempre deben estar bien , y eso es lo que mas me gusta de ellos , que no se ponen esa mascara del ” super amigo” ,que siempre te apoya , ellos se molestan ,se enojan , se muestran cansados ,y se burlan unos de otros , esa forma tan natural de ser , me encanta,
aunque eh de decirte , que los apoyo a todos , por ser una parte escencial de kat-tun , mi concentido es sin duda PERVERTINISHI JIN JIN ,y tal vez como lo dijo ,made , no sabria explicar porque , pero es el chico que me encanta , que con su sola imagen logra que se me olvide todo lo demas , y que con su voz , logra que tenga el mejor de los dias , y con su forma de bailar , logra que tenga los mejores sueñoooos de mi vida ,
gracias por la info preciosaaaaa,

  Crysania wrote @

Holaa! ^^ no sabia que tenias un blog ^^ me gusta mucho tu blog *_*.Ehm..no sabia donde ponerte esto asi que te lo pongo por aqui u.u¨.Bueno pues queria decirte que queriamos afilacion, mm..te dejo aqui la direcion y el boton ^^ .Y tambien que ehm..te hemos dado un premio ^.^.Saludoss!!

Link: http://murasakilyrics.blogspot.com/
Boton: http://img177.imageshack.us/i/botonmurasaki.gif/

  AoChan wrote @

Pues que decirte? yo pienso como tu!! KAT-TUN es perfecto por q son inperfectos u_ú yo amo el hecho de q sean tan diferentes y no se vean asi como q siempre intentando aparentar q se llevan bien (lo q no me gusta de News) y de hecho o.o es como q algo unico q cuando los ves puedes darte cuenta de q tuvieron resientemente problemas xDD como el hecho de q ultimamene Jin y Kame ya se llevan mejor que antes o.o no quiere decir que ya no tengan tantas peleas mas bien creo q como q tomaron la paz por un tiempo.

Y En realidad creo q lo unico q no me gusta de los TUNES es el hecho de q maltraten tanto a mi Jirafita T_T aveces se manchan…

xD aunq ultimamente se la agarraron contra maru y eso me gusta por q ya no solo junno es el bufon ajajajaja xDDD

  aeren wrote @

Pues a mí, que descubrí primero NEWS y Atashi que KAT-TUN, me han ganado bastante con su música (y eso que no he escuchado casi nada), pero lo poco que he escuchado se acerca más a mis gustos musicales que, por ejemplo, NEWS (lo que no quiere decir que no me gusten, claro :3)

Mm…oye, y lo que comentas sobre Kame y Jin…pues si no he leído mal, ahí hubo algo raro, que a los pobres los tenían súper presionados con lo del Akame y tal (¬¬), y que, aunque ahora parece que se lleven mal, hay muchas evidencias de que no es así (videos que pululan por ahí, comentarios de ellos mismos, etc.) Justo lo he leído hoy eso… (pero no recuerdo dondeee >.<). O sea, que no todo es lo que parece….

Y lo de la pelea de Kame y Ueda algo me sonaba, pero no sabía qué había pasado exactamente…dios! Kame es súper perfeccionista, eh?? aunque lo entiendo bastante, que yo también me obsesiono con eso xDD

En fin,q ue son geniales!!^^

  aeren wrote @

Vale, eso que digo que leí lo he leído aquí…dios, si lo de mi memoria de pez ya empieza a ser preocupante xD

Pues eso, nada más que decir xD

  Sirena wrote @

La verdad, que vi los videos de la reconciliación, a Jin ultimamente, no se le notaba muy alegre, si os fijais en los últimos videos, le notareis una mirada muy triste. Que conste que no le defiendo, pero si que desde hace casi un año se va notando el cambio.
Al resto, de unos meses para aca, también, sobre todo desde “love your self” hasta “no more pain”.
Seguro que no lo han pasado nada bien y habra habido un monton de broncas y peleas, pero creo que debemos de apoyarlos con todo el amor del mundo, pase lo que pase.
Besos.

  Daai wrote @

Para mí tenes mucha razon, los seis son muy distintos, pero eso no quiere decir que no se quieran, y aun que digas que es un grupo imperfecto, para mi SON PERFECTOS, a pesar de todoo, ellos son distintos a las bandas que me han gustado, ELLOS SON REALES, i esoo es lo qe adoroo de KAT-TUN ♥!

  Didi wrote @

hola!!! realment me encanto la forma de describir a kat tun…ya q como muchos comentaron, es algo diferente…n_n/ por cierto mi favorito es kamenashi…aaaa lo adoro, en realidad a mi no me gustaba mucho el jpop…pro dsde q vi a kame en un dorama quede perdidamente encantada, de ahí conoci a kat tun y ps bueno creo q es un buen grupo no tendran las mejores voces…pero tienen estilo…saludos n_n/

  marichan wrote @

hola la verdad no se mucho pero algo habia escuchado de todo lo que han ablado saben me duele saber mas esto pero se que en el fondo se quieren como amigos ,incluso como hermanos . GRACIAS A UN DIA BENDITO porque yo fui a buScar un dorama koreana busque no habIA hasta que en un lugar tenai muchos doramas koreanas y japonesas como no habia loq ue estaba buscando ya era muy tarde y bueno estaba viendo que dorama me podia comprar no me conbencian a la señora le preguntaba cuel me recomienda ella decia todas son bonitas derepente ella saca unos videos y yo dije como es este dorama dijo que el 2010 la sacaron vi su foto me parecio algo intresante la compre y desde hay yamato nasenisko dorama de akme me gusto muchoo desde hay poco a poco me intereso kame lo admiro muchooo no sabia que era perfeccionista pero lo quiero y tal como es siempre desde aqui lo apoyare no se como decirr pero para mi kame es muy imporatante kat-tun me ancanta, tambien verlos vailar 6 bailar cantar me encanto lso amoo tal como son los quedre kat-tun parte de mi visa ellso tambien son una razon de vivir bueno disculpen por escribir tanto es que me anamore del grupo viva kat-tun y j.-pop ,k-pop viva la musica asiatica.

  Dany wrote @

Muy interesante tu blog para mi kat tun es kat tun y era de suponerse qe a legua habian pleitos entre ellos y no es qe me agarré con kame pero deberían obligar a los hagan actuar un dorama a kame y a jin para qe se pueda llevar bien como lo hicieron amistar con yamapi eso es lo qe puedo decir ah perdón qe diga esto y espero qe no se molesten alas qe les guste kame pero no puedo evitar decir (kame uno mas haces llorar a querido y hermoso ueda mueres jaja ah regaña alos qe se equivocan besos bay

  Nyan~Cat wrote @

Estos Chicos Malos Grrr~~~ ❤ c: Uy como me gustaria hacerles cositas a los tres Okno xDD


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: