Afiliación

Hola!! queridas y amadas webs sobre Johnny’s o no Johnny’s si quereis afiliación poned un comentario con el link de vuestra web o foro, y si teneís un banner poner la dirección (banner pequeñito por favor jaja, da igual medidas mientras sea pequeño).

 

Y por supuesto si quereis darme argo de dinero porque soy muy muy pobre también lo acepto jajajajaja.. es broma, es broma!! 😛

 

Anuncios

8 comentarios»

  kathusjka wrote @

Hola!!! como estas!!?? espero que muy bien, te felicito por tan buen blog, cada web que encuentro de los atunes se lleva mis aplausos y admiracion por que, casi todas las fans estan en arashi o NEWS, asi que como fan loca de ellos, visito seguido tu blog, te quiero pedir afiliacion, por que si se trata de la JE en español, es mas la necesidad de tener webs hermanas y segundo mas si es de los atunes asi que esta es la direccion http://johnnys-himitsu.foroactivo.com/forum.htm
y aca los botones:
atunes: http://i43.tinypic.com/301k1o0.jpg
akame: http://i43.tinypic.com/nwcyeh.jpg
muchos saludos y un gran abrazo!!

  aeren wrote @

Pues yo también te afilio!! ^-^
Mi blog es así en general, hablo de manga, tal vez alguna peli, doramas, etc. Por supuesto, poco a poco lo johnnylizaré muajajajajaja xD

blog: http://aerenwings.blogspot.com/
banner: http://3.bp.blogspot.com/_6wO3sCyCLhc/SklRaFrLLiI/AAAAAAAAAFA/T9n4AyMbAMg/S150/1aaaimagenes-angeles-manga%5B1%5D23.jpg

(espero haberlo hecho bien :S )

Un besoo!!^^

  laytaine wrote @

He tardado pero ya estas afiliada!! 🙂 🙂

  hikari-chan wrote @

Ohayou =D, espero que estes bien, te felicito, bueno, yo quiero pedir afiliacion, mi grupo que se trata de todo lo asiatico

Bien, bien, aqui esta la direccion:
http://asiaexpress.foroactivo.net/forum.htm

Y ahi arriba encuentras los bottones 😉

Ya te tengo agregada a mis afis

  Fanclub Kat-tun Argentina wrote @

Hola! Solos del fanclub de Kat-tun en Argentina y nos gustaria afiliarnos a su web! =P

La direccion es http://kattunargentina.foroactivo.com/

Y el banner http://img52.imageshack.us/img52/4147/bannerreal.gif

Saludos =P

  youandj wrote @

Hola, soy del fan club de kat-tun de argentina.

Nos gustaria que nos afilies, nosotras ya lo hicimos :B

Y lo lamento, pero por aca tambien andamos bastante pobres xDDDD

Los atunes no nos pasan la pension D:(???)

xP

  Fanclub Kat-tun Argentina wrote @

Hola, soy del fan club de Kat-tun de Argentina

Me gustaria que nos afiliran, nosotras ya lo hicimos :B

http://kattunargentina.foroactivo.com/

Y lo lamento, por aca tambien andamos bastante pobres xDDDD

Los atunes no nos esta pasando la pension D:(????)

xD

  Vainilla wrote @

Hola, hace poco he creado un blog/foro promocionando a los Johnny’s en España. Es un Street Team y aunque aún no tenemos la oficialidad espero recibir una respuesta pronto.
Después de presentarme me gustaría que nos afiliaras a tu blog.
http://jestreetteam.blogspot.com/

Te dejo la dirección al blog (en la parte derecha encontraras los botones, escoge el que más te guste), yo ahora mismo pondré tu botón en nuestra sección de afiliados. Gracias!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: