Uy.. cuantas cosas para contar!

Si no he posteado, no es porque haya abandonado esto, sino porque realmente no se muy bien que escribir… es que como los pececillos están que no paran.. (modo irónico activado)… pues claro, no se muy bien el que de tantas cosas que pasan por el mundo de los peces poner…

Así que he decidido (después de arduas deliberaciones) poner algo de Jin (y por supuesto no es porque solo se hable de él…. *cofcof*), y es que el muchachote del norte ha estado con la gripe A.. si, esta gripe tan horrible y monstruosa! pues eso, y por supuesto el hecho de que Pi y Shirota Yuu la hubiesen contraido antes no tiene absolutamente que ver (noooooooooooo). De hecho, en algunos cartoones el chico no ha podido ir (seguro que aún está llorando de la pena tan grande que le causa).. así que el resto han hecho grabaciones en exteriores juntos (uy, que pena más grande por favore).

Y para terminar esta gran entrada, pongo el trailer de Bandage que las Bakas han traducido del inglés… porque si, y porque se que nadie lo habrá visto (xD)

Y por cierto, que sepais que esta película no tiene nada que ver sobre la vida de Jin Akanishi.. porque todas sabemos que nuestro hombre no tiene conflictos interiores, ni se junta con pechugonas rubias o morenas.. y todas sabemos que su vida será muuuuuucho más facil de lo que parece en la película.

(Fin del modo irónico)

😛

psd. Por cierto, si buscais por Kat-tunlove, teneis la canción de LANDS en calidad bleh! para disfrute y gozo.. en lo personal solo diré que no está mal, pero podria haber estado muchisisisisisisiisimo mejor!

3 comentarios»

  Isabel wrote @

Hola!!
La verdad es que no estoy puesta en KAT-TUN, prefiero News o Arashi. Pero visto lo visto y la fama que tienen les daré una oportunidad. A Kame (gracias a Nobuta) y a Koki (gracias a My boss, my hero) ya les conocía.
La verdad es que visto lo visto y con lo animada, sobre todo entre ellos, que es esta banda, si uno se hace fan está súper entretenida XDDD
Saludos!!

  febbe wrote @

holaaa no me deja responderte en mi blog >.< por supuesto que estas invitadisima a la proxima quedada en Zaragoza, cuando quieras!

  FLOR wrote @

bueno a mi el trailer de la peli me super encanta , en cuanto al personaje creo que le queda como anillo al dedo a JIN ahora entiendo porque cuando el director de la cinta Kobayashi lelló el argumento inmediatemente penso en JIN para él protagonista y es que por lo que se ve habla de un chico muy muy parecido a JIN asi que seguro que será interesante poder verlo , en la pantalla grande …
p.d. yo si quiero una berengena !!!
saludos cuidate bye


Deja un comentario