Archivo para Videos

El comienzo de la nueva ERA..

Bueno, bueno.. me estoy dando cuenta buscando Making Of y demás.. que hay como 7-8 singles que no conozco, haré una cosa, cuando los vaya escuchando/viendo el PV los voy a ir comentando como antaño ¡¡GANAAAAAAAAAAS!! *risa maquiavélica* y entiendo que esos singles tendrán sus making y todo eso.. making que entiendo no habrá traducido ni el tato, pero bueno iré buscando.

Otra cosica, he subido varios Cartoon KAT-TUN, están en una sección aquí a la derecha –>
No he puesto todos, porque son más de 100 y la mayor parte son aburrimiento extremo, he ido recordando los que más me gustaron y son casi todos los especiales en los que se van de viaje.. imagino que alguno me habré dejado (seguramente por no haberlo visto), así que si algun@ recuerda un CTKT así gracioso y digno de poner que lo diga.. eso si, no me digáis uno, porque sale X actriz o actor.. que yo quiero programas en los que se les vea divertirse y haciendo el ganso… no solo preguntas y alguna broma sin gracia de manera aleatoria… Vamos, quiero el TOP del TOP de los CTKT.
Los he ido bajando de una web (está en donde los videos) que esa misma, los ha sacado de diversos fansub.. los cuales la mayor parte han muerto ya, por lo que no los pongo. Pero vamos, si alguna me dice que lo haga, lo hago.. que quede claro, que YO NO HE SUBTITULADO NADA, solo lo HE SUBIDO A MEGA!

En estos días voy a ver si me pongo al día de diversas web de noticias de los pececillos, que imagino/espero que en inglés alguna quede… *suspiro*

Kis-my-ft2 congrats!!

Supongo que sabeís que el grupo Kis my Ft2, ha sido teloneros en conciertos de varios grupos Jhonnys incluidos KAT-TUN, de hecho no hemos tenido ni un solo concierto de nuestro atuncillos sin que estuvieran ellos por eso.. toca felicitarles!! y es que nuestros teloneros favoritos van a debutar lo que significa.. que no los vamos a ver más como teloneros de nuestros atuncillos!!

Estos muchachotes van a sacar su primer album en verano, y esperamos que les vaya muy bien!!!!!!!

Las fanas de KAT-TUN los echaremos de menos 🙂 🙂

(video de la intro del concierto de KAT-TUN donde aparece también KmF2!)

psd. Evidentemente pongo la noticia porque de algún modo tiene que ver con nuestros atuncillos también!!

psdd. Acabo de leer que Koyama y Nakamaru a partir de Abril dejarán de presentar el Shounen Club y lo harán los HSJ (que tengo que decir que me dan un poco de repeluco -lo siento por sus fanas-) aunque.. ¿esta noticia ya se rumoreaba desde hacía un año? a mi me suena haberla leido e incluso haberla posteado.. uhmm… bueno.. sea lo que sea.. una pena por los muchachotes (en especial por mi pez) porque NEWS (o igual soy yo que se poco últimamente) aparece muy poco por la TV y KAT-TUN sino llega a ser por los singles igual.. ¡¡QUEREMOS UN PROGRAMA PARA KAT-TUN!! Al estilo Mago Mago ARASHI o algo (me encantaba ese programa)

Noticias de ExPez

Si,ya se que en una de mis anteriores entradas puse que no iba a seguir más a Jin, pero no puedo evitarlo, así que aconsejo que si odiais a Jin, no lo aguantais, pasaís de su culo y tal.. cerreís y no leais más (al menos esta entrada).. *carraspeo*

Pues bien, en Mayo va a sacar su DVD de la gira Yellow Gold Tour 3011 (por cierto, alguien me puede explicar eso de 3011?), que bueno, esta noticia no es que sea la repanocha, porque era super predecible y tal y cual, peeeeeeeeeeeeeeeero, lo que si nos ha pillado por sorpresa es su colaboración con JASON DERULO en su album debut en USA… Jason Derulo para la que no lo sepa es este:

Y yo que me alegro, porque además el tal Jason debe estar pegando fuerte por USA (por aquí todavía no tanto, ya sabeis que en España vamos un poco retrasados.. aqui nos traen las cosas que en USA aparecieron hace 2 meses o 3) y puede darle un empujón a Jin en su todavía futura carrera por USA (porque no negemos lo evidente.. el expez todavía no es nadie por esos lares)

Para finalizar recordar que el día 18 de Febrero (el viernes) Jin hará un meddley en el Music Station (lo que hubiéramos dado por que ese día también hubiera estado KAT-TUN, pero evidentemente soy consciente de que eso es dificil de que ocurra)

Y hablando de todo un poco.. parece que estamos en el periodo de descanso de los atuncillos, no?

“Si tienes alguna queja…”

“Si tienes alguna queja, cuentásela a Johnny. Porque el es la persona que me puso en KAT-TUN”

En serio, genialoso de todas todas jajaja, si alguien no domina muy bien el inglés que me lo diga y lo intento traducir! juaaaaaaaaaaaaaaaas

HELPLESS NIGHT!!

CHIIICAAAAAAAAAAAAS!!!!!! que ya está la canción de la “llave de cristal” con nuestro pez Jin jejeje:

Arfssssssssssss… aunque él tiene la voz menos masculina que de costumbre, no? pero da igual… ARFSSS!!

DEJO TITULO A VUESTRA IMAGINACIÓN (que hace mucho calor para pensar) ;)

Que los pececillos llevan explotados desde Mayo no creo que sea un secreto.. y es por eso, que las noticias que hay sobre ellos son escasas… pero gracias a mis indagaciones (*cof*Uwasako*cof*) he descubierto que…

¿Nakamaru ha tenido//está teniendo un amor de verano!!-? OH.DIOS.MIO!! ¿si? no me lo puedo creer…  y es que parece que desde Junio, nuestro pez está saliendo con una chica de…. ¡¡¡¡17 AÑOS!!!.. ella según parece tiene una mirada tierna y parece una muñeca (vamos.. como todas las japonesas), solo que (no lloreis), no se pueden ver todo lo que les gustaria debido al trabajo de Nakamaru, pero por supuesto el muchacho está en modo superñoño y no deja de hablar y hablar y hablar de la chica a los miembros de KAT-TUN… que están de tanta ñoñeria hasta el moño (porque claro.. ellos no se comen una rosca xD)..

De hecho seguramente Jin un día de estos, igual le tira el micrófono a la cabeza, en un momento de odio incontrolabe!! y soltandole improperios en inglés.. así que no os asusteis, si en algún Cartoon KAT-TUN aparece Nakamaru con un sombrero, porque evidentemente sería para ocultar su chichon made in Bakanishi.

En fin, por mi parte me parece la chica demasiado jovencita, pero bueno si él se lo pasa bien… pues nada! ^o^ alegremonos por la felicidad de Nakamaru!!!!!!!! YAY!!!

Y ala! para distraernos un poco, os pongo un KAT-TUN wo ABAKE del año de la patata, subtitulado al inglés por YOUTUBE!

Un poco de todo y mucho de nada xD

Estoy totalmente perdida de todas las actuaciones que han tenido los Atunes con Rescue y con las que tuvieron con One Drop… pero perdida, perdida… peeeeeeeeero el otro día vi la actuación de RESCUE en el Music Station…

…y no sabria muy bien que comentar de ella, porque tampoco es que fuera horrible pero tampoco estuvo muy bien, digamos que gallos hubo bastantes y que no sabemos si Kame era el que estaba detrás de esas gafas… El baile pues tampoco es que fuera una maravilla porque… ¿hubo baile? xDDDDDDDD… en fin, a destacar lo idiota que se pone Jin al final :P. Y sobre el talk de antes, pues una tonteria, hablaron de que Koki les compró a los miembros de KAT-TUN (a esos que según A-San “adora”) una tarjetita que les permite salir a cazar Kappas (Los kappa son unos demonios japoneses, con forma de rana… *ejem*)

Y terminando con la canción de RESCUE, pues enseñar el CM del PV..

Si, de nuevo hay chicas (ohhh… el viejales se empieza a estirar xD) pero por lo que parece ellos no estan mucho juntos en escena y parece que van a morir de la depresión… los creadores de PV no me han hecho mucho caso no…. esperemos que el siguiente single (mi previsión es en Mayo) sea animado y que no den ganas de tirarse por un puente. Pero vamos, el PV parece que promete…. lo que he visto me gusta más que lo que ví en su día de: One Drop (que sigo pensando que para mí ha sido el peor single de lo que llevan de singles xDDDD)

*ejem*

Y de nuevo tengo que hablar de un rumor que han comentado las bakas y del que yo no me habia enterado… Así en resumidas:

Koki tuvo una noche corta de sexo (seguramente porque Koki tiene mucha prisa, ya que tiene que ir a limpiar su motocicleta rosa) con una tal A-San, pero que no ha sido ella siempre.. antes era él… pero eso Koki no lo sabe (bueno, ahora si)… y la mujercilla esta cuenta cosas muy interesantes sobre que no usaron preservativos (porque a ella no le afecta la gonorrea ya que es DIOSA) que Koki le dijo que los miembros de KAT-TUN no se llevan muy bien (yo también cuento intimidades a gente que conozco de una noche, ¡¡a quien mejor!!), haciendo que todas las fans de aquí y de allá se estremezcan ante estas duras palabras que NADIE se podía imaginar… Y bueno, lo más fuerte de todo… ¡¡¡A-SAN sintió el pecho de Koki sobre sus senos!! repito… ¡¡LO SINTIO!!!

Y ahora si me permitis me voy a morir de la risa…

Ya esta.

De todo este rumor, tan y tan y tan fiable solo tengo que decir que en el caso de que fuera verdad me importa muy poco con quien se acueste Koki (a no ser que fuera yo, que entonces me gustaría saberlo :P) y que si algo me hace no creerme nada de esta historia es el hecho de que él cuente cosas del grupo a alguien a quien no conoce de nada (o igual lo conocia en su forma masculina, a saber..). Y es super curioso que estos rumores salgan siempre cuando sacan Single.. muy curioso. Pero vamos, que esto es la jauja… y por cierto queridas Bakas.. sois grandes! xDD.. ya quisiera tener yo vuestro sentido del humor 😛

Y termino, recordando que hace unas semanas nuestro pez Ueda salió en Hanamaru Café y que está subtitulado en Newshfan.. lo comentaré cuando lo vea! 🙂

PSD. Li.. gracias por enseñarnos lo de las camisetas con el perro.. y muchas gracias por pasarnos la imagen para que nos podamos hacer lo mismo!!!!! (si alguien quiere cotillear esta todo en los comentarios de la anterior entrada)

Si es que mis comentaristas son un sol… *las achucha*