El comienzo de la nueva ERA..

Bueno, bueno.. me estoy dando cuenta buscando Making Of y demás.. que hay como 7-8 singles que no conozco, haré una cosa, cuando los vaya escuchando/viendo el PV los voy a ir comentando como antaño ¡¡GANAAAAAAAAAAS!! *risa maquiavélica* y entiendo que esos singles tendrán sus making y todo eso.. making que entiendo no habrá traducido ni el tato, pero bueno iré buscando.

Otra cosica, he subido varios Cartoon KAT-TUN, están en una sección aquí a la derecha –>
No he puesto todos, porque son más de 100 y la mayor parte son aburrimiento extremo, he ido recordando los que más me gustaron y son casi todos los especiales en los que se van de viaje.. imagino que alguno me habré dejado (seguramente por no haberlo visto), así que si algun@ recuerda un CTKT así gracioso y digno de poner que lo diga.. eso si, no me digáis uno, porque sale X actriz o actor.. que yo quiero programas en los que se les vea divertirse y haciendo el ganso… no solo preguntas y alguna broma sin gracia de manera aleatoria… Vamos, quiero el TOP del TOP de los CTKT.
Los he ido bajando de una web (está en donde los videos) que esa misma, los ha sacado de diversos fansub.. los cuales la mayor parte han muerto ya, por lo que no los pongo. Pero vamos, si alguna me dice que lo haga, lo hago.. que quede claro, que YO NO HE SUBTITULADO NADA, solo lo HE SUBIDO A MEGA!

En estos días voy a ver si me pongo al día de diversas web de noticias de los pececillos, que imagino/espero que en inglés alguna quede… *suspiro*

No comments yet»

Responder

