5 años

5 años desde que no escribo aqui. 5 años en los que ha pasado mucho y no ha pasado nada.

De verdad, acabo de leerme todo el blog, que casi ni lo recordaba y he muerto de la risa y he flipado con la cantidad de comentarios que tenía (sois/éramos geniales), y de verdad me ha entrado una nostalgia tremenda de la muerte.

No voy a cambiar nada absolutamente del blog, ni banners, ni links (bueno, links si), ni a cabecera NADA! Son mis chicos, y así seguirán siempre.

A ver, por partes.. KAT-TUN: progresivamente fui dejando de leer sobre el grupo, y por lo he estado viendo en diversos blogs de otros JE, ha ido siendo la tónica general.. no se que pasó en el 2011 y siguientes pero la JE al otro lado del mar ha ido muriendo… y creo que la explicación es la coreanización de occidente.. ahora es Kpop.. (del cual yo paso)

PERO YO TENGO QUE HABLAR DE MIS PECES! Si, si.. mis peces.. vamos a ver, mis peces están nadando dispersos ya…
Jin se piró (como comenté con gracia y alegría mentira), sigue cantando por USA, aunque la cosa le va más mal que bien.. sigue sin conocerlo ni el tato.. las 4 fans de siempre y para de contar.. pero CLARO… es que.. TENEMOS MINI JINA! el chico se casó a escondidas con una tipa (ni recuerdo su nombre, pero me parece que es actriz) y es papá… y lo va a volver a ser (si no lo ha sido ya..). Sinceramente, este tema me cabreó en su momento.. lo hizo TODO  escondidas.. chico! un  mínimo de respeto para tus fans que te han seguido incluso comportándote como un niñato. Por cierto, en mi modesta opinión está feo el chico.. la paternidad no le ha sentado muy bien.

jinjin

Está tan feico que hasta se distorsiona el mismo.. pobrete, entendamosle…

Hace unos años, Koki se piró también, bueno, más bien le piraron.. porque no podían tener negocios propios y no se que historia…pero vamos debía tener mucha envidia del pez pasota, porque se hizo otro grupo tambien con unos tipos que tienen pinta de delincuentes, el grupo es INKT, no se ni lo que toca (aunque me lo puedo imaginar LOL), eso sí el chico, según veo por su twitter se lo curra.. esté no sale de Japón y debe tocar el locales de allí..
Como opinión personal, esta salida fué un  mazazo MUY MUY GORDO, tanto como para el grupo, como para las fans.. KOKI era de los que mantenía el grupo unido, el que más se lo curraba en KAT-TUN.. yo sinceramente, no se que ocurrió pero que se piró también… de verdad.. creo que las fans flipamos mucho. Y aquí, ya comenzó realmente la desaparición del grupo

Y ya, el que la lió pardísima ya fué Junno el año pasado, se piró también.. para hacer otras cosas.. no se muy bien que cosas.. pero bueno, que se piró… y con él las pocas esperanzas que quedaban para KAT-TUN, estuvo en los conciertos aniversario… y ya, y el resto ya avisó que iban a estar en HIATUS indefinido.. y así estamos..

Sinceramente es una pena, era un grupo con canciones muy chulas, los integrantes eran muy suyos y eso hacía al grupo especial, pero se ha roto.. no se sabe que pasó (igual hubo rumores pero yo ni idea, de las cosas me enteré por twitter y ya no es como antes, que había mil y una webs.. :()
Siempre quedaran canciones estupendas.. REAL FACE, KEEP THE FAITH, DUES, RESCUE, CHANGE UR WORLD , WILDS OF MY HEARTS, CARE, PRECIOUS ONE, HARUKANA YAKUSOKU, BOKURA NO MACHI DE, LIPS, TABOO….

Y grandes momentos, como los de los gifs que tengo por la web, o los MAKINGS, Cartoon KAT-TUN…

Pero he decidido que no quiero perder este blog, no quiero, lo adoro, así que iré escribiendo cosas varias de la vida, y además quiero intentar, hacer recopilatorio de videos de KAT-TUN… quiero los mejores CARTOON KAT-TUN, quiero los mejores MAKINGS, CONS.. y quiero compartirlo que seguro que no soy la única que necesita tener esos vídeos de recuerdo. Así que hago un LLAMAMIENTO PARA LAS HYPHENS.. si teneís videos por favor hacédmelo saber en los coments y me pongo en contacto con vosotras.
Tenemos que hacer algo, para que esto no muera del todo!! ^^

Y bueno, yo ya tengo 32 años… pero vamos, que no pasa el tiempo en mí! xD y supongo que en vosotras tampoco.. a ver si en unos días puedo hacer otra entrada mucho más normal!!!

-Laytaine

EDITO: http://lobanheridanofukushu.blogspot.com.es/ Esta web, es la única que conozco que sigue hablando de kat-tun y subiendo videos!! ^^ Es grande Ku Chan!! ^^

No comments yet»

Responder

