11 de Marzo

Hace unos años España vivió uno de los peores días de su historia, con un atentado en el que murieron casi 200 personas.

Hoy día 11 de Marzo la tragedia en el mundo ha vuelto a aparecer, aunque gracias a Dios, no han sido asesinos quienes han hecho acto de presencia, sino que la tierra, nuestra tierra se ha rebelado, esta vez en Japón, un terremoto de 8.8 en la escala Ritcher ha causado el pánico, el sufrimiento a millones de personas. Este terremoto ha provado un Tsunami que ha arrasado gran parte de la costa japonesa…

No se muy bien como hablar de esto, porque Japón es un país al que considero casi mío y estoy totalmente angustiada por todo lo que está aconteciendo.

En otros paises hubieran tenido saqueos, la gente corriendo por las calles como locos.. pero ellos, han conservado la calma, hacen filas para coger provisiones, regalan bebidas y nadie mata por ellas…eso es Japón. El Japón del que tendriamos que aprender todos.

De momento son unas 200 personas muertas (confirmadas) pero lamentablemente es bastante probable que la cifra aumente considerablemente, aunque también es cierto que un terremoto de estas características llega a otro país y probablemente la cifra fuera mucho peor.

Ah! Por cierto, KAT-TUN (los 6) están bien, y que yo sepa no he tenido constancia de que otros famosos japoneses (idolos, actores, presentadores) hayan muerto o sido heridos de gravedad en el terremoto (alguno de los HSJ creo que están heridos pero leves).

Siento la entrada tan desordenada y fea, pero ya digo que no se ni como hablar de esto.

 

EDITO: Akanishi Jin va a donar parte de ETERNAL para ayudar tras el terremoto

 

Anuncios

1 comentario»

  Mari Luz wrote @

Te comprendo, en estos momentos resulta muy difícil hablar con algo de claridad, el sentimiento de impotencia es tan fuerte que corta las palabras.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: