Kis-my-ft2 congrats!!

Supongo que sabeís que el grupo Kis my Ft2, ha sido teloneros en conciertos de varios grupos Jhonnys incluidos KAT-TUN, de hecho no hemos tenido ni un solo concierto de nuestro atuncillos sin que estuvieran ellos por eso.. toca felicitarles!! y es que nuestros teloneros favoritos van a debutar lo que significa.. que no los vamos a ver más como teloneros de nuestros atuncillos!!

Estos muchachotes van a sacar su primer album en verano, y esperamos que les vaya muy bien!!!!!!!

Las fanas de KAT-TUN los echaremos de menos 🙂 🙂

(video de la intro del concierto de KAT-TUN donde aparece también KmF2!)

psd. Evidentemente pongo la noticia porque de algún modo tiene que ver con nuestros atuncillos también!!

psdd. Acabo de leer que Koyama y Nakamaru a partir de Abril dejarán de presentar el Shounen Club y lo harán los HSJ (que tengo que decir que me dan un poco de repeluco -lo siento por sus fanas-) aunque.. ¿esta noticia ya se rumoreaba desde hacía un año? a mi me suena haberla leido e incluso haberla posteado.. uhmm… bueno.. sea lo que sea.. una pena por los muchachotes (en especial por mi pez) porque NEWS (o igual soy yo que se poco últimamente) aparece muy poco por la TV y KAT-TUN sino llega a ser por los singles igual.. ¡¡QUEREMOS UN PROGRAMA PARA KAT-TUN!! Al estilo Mago Mago ARASHI o algo (me encantaba ese programa)

1 comentario»

  Catherine Mejia wrote @

Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacate@gmail.com

besoss

Catherine


Responder

