Noticias de ExPez

Si,ya se que en una de mis anteriores entradas puse que no iba a seguir más a Jin, pero no puedo evitarlo, así que aconsejo que si odiais a Jin, no lo aguantais, pasaís de su culo y tal.. cerreís y no leais más (al menos esta entrada).. *carraspeo*

Pues bien, en Mayo va a sacar su DVD de la gira Yellow Gold Tour 3011 (por cierto, alguien me puede explicar eso de 3011?), que bueno, esta noticia no es que sea la repanocha, porque era super predecible y tal y cual, peeeeeeeeeeeeeeeero, lo que si nos ha pillado por sorpresa es su colaboración con JASON DERULO en su album debut en USA… Jason Derulo para la que no lo sepa es este:

Y yo que me alegro, porque además el tal Jason debe estar pegando fuerte por USA (por aquí todavía no tanto, ya sabeis que en España vamos un poco retrasados.. aqui nos traen las cosas que en USA aparecieron hace 2 meses o 3) y puede darle un empujón a Jin en su todavía futura carrera por USA (porque no negemos lo evidente.. el expez todavía no es nadie por esos lares)

Para finalizar recordar que el día 18 de Febrero (el viernes) Jin hará un meddley en el Music Station (lo que hubiéramos dado por que ese día también hubiera estado KAT-TUN, pero evidentemente soy consciente de que eso es dificil de que ocurra)

Y hablando de todo un poco.. parece que estamos en el periodo de descanso de los atuncillos, no?

1 comentario»

  JINCITYFLOR wrote @

hola bueno yo soy feliz de que publiques noticias de JINcito que como sabes es mi concentido y si ya se veia venir el DVD de su gira y eso me alegra muchisimo porque lo tiene mas que merecido y nosotras como fans queriamos tener el DVd en nuestras manos para verlo una y otra y otra vez , en cuanto a eso de Yellow Gold 3011 me imagino que ya has escuchado las razones pero aun asi lo comento , JIN que es el responsable de este show dijo que cuando planeo todo penso en un concepto muy futurista tanto en musica como en vestuarios y penso que el nombre tambien podia ser futurista ,¿ por que no adelantarlo 1000 años ? y asi lo hizo por eso es 3011, pero me parese que aparte de ser un nombre muy original al show le va de maravilla , ….
cuidate bye


Responder

