Que no, que no… que sigo a mis peces aún xD

Hola pequeñas hyphens (por si hay alguna despistada, le resumo el tema.. Koki dijo en nosedonde que las fanas somos la – en KAT-TUN, y eso tiene un nombre en inglés y es hyphen -findelreumen-). No tengo ningún tipo de motivo en plan: enfermedad,trabajo,nosoyfan y demás excusas que podria decir por dejar de escribir… lo mío solo tiene un nombre y es pereza juntado con desgana.

¿Desgana? Pues por lo que ya iba diciendo post atrás, no me gusta en lo que se está convirtiendo la fanbase de KAT-TUN, y es que estamos totalmente divididas, y no.. no es por culpa de Jin, es por nuestra culpa.. por intentar buscar culpables en una historia en la que probablemente si hay, no es ninguno de nuestros peces NINGUNO. Así que vuelvo a hacer un llamamiento a la cordura poco predominante en los días que corren.. JIN NO ES UN DEMONIO, ni tampoco un ANGEL. ¿Vale? No ha matado a nadie. Así que ya basta PORFAVOROSLOPIDO.

Y por otro orden de cosas *ejem* KAT-TUN tuvo en verano (y antes también) una gira por Asia (aunque ellos lo quiera llamar World Tour) en la cual, estuvieron los 5, como debe ser, en la que Ueda se rompió un pie (o un dedo o un miembro de la parte baja del cuerpo) y sobrevivieron como también debe ser. Hicieron un fanmmeting (aparece todo en el DVD, claro!) y contestaron a preguntas interesantes de las fanas estilo ¿con que frecuencia vais al baño? (siempre he querido saberlo, de hecho DESEABA saberlo, era de extrema importancia que hicieran esa pregunta) y demás del estilo (no tengo comentarios..), eso si.. es curioso como se ve, que alguno de ellos abre el papelito con la pregunta y lo cierra inmediatamente (disimulando muchísimo.. si si) porque por alguna extraña razón la pregunta o no conviene o era demasiado íntima estilo ¿con que frecuencia vais al baño? Ah.. no, espera que eso si lo leyeron… pero lo más importante del fanmeeting fué…. fue..

¡¡¡¡DIERON LA MANO A LAS FANS!!!!! si, si.. tuvieron contagio físico con ellas… aunque… sinceramente con la rapidez con la que iban las pobres pasando parecía que tenian miedo de ser violados, o asesinados o cosas peores… *muytriste*

Y vale, puedo hablar de cosas actuales, como.. por ejemplo lo normalilla que es la canción Ultimate Wheels , pero lo que me gusta el PV o el Making Of

Por cierto, se sabe algo de esa noticia que nos iban a dar? porque si mal no recuerdo hace unos meses se dijo algo de un notición sobre KAT-TUN y hace unas pocas semanas uno de mis peces puso en su manual que ibamos a tener alguna sorpresa… cruzo los dedos por algún programa para ellos (que creo que lo necesitan) y si puede ser que sea del estilo (Mago Mago Arashi), y por pedir algun WORLD TOUR (pero en condiciones, no un ASIA TOUR)

A ver si posteo más a menudo! (y prometo que intentaré no estar tan cabreada con el fandom!)

 

Anuncios

No comments yet»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: