He vuelto!!

Alucinante.. alucinante… hace un par de semana volví de Japón! si, quizás eso os ayude a entender porque no he escrito desde hace tantisimo!! en el otro blog que tengo sobre el viaje contaré cosillas, y como ya dije intentaré ayudar a las que vayan en un futuro cercano o lejano!! pero así en resumidas cuentas es un país increible! y muy distinto a esto, muy muy distinto. Y por cierto, NO! no vi a ninguno de mis pececillos.. una gran decepción! pero bueno, vi a Ueda en una inmobiliaria (estaba su careto en un poster O_o), vi a Kame promocionando Gokusen (en un poster) y vi muuuuuuuuuchas fotos de los peces en las calles de Takeshita Dori… pero muchas jejeje, de echo daba hasta miedo…

 

Y cambiando de tema… WTF!!! JIN HA HECHO OTRA CANCIÓN CON LA LLAVE DE CRISTAL!! O_O, o por lo menos eso parece, porque el el próximo album de la llave (que sale el dos de septiembre) hay una canción cantada por ellos dos, cuyo título no es WONDER (canción que Jin enseñó en los conciertos) sino Helpless Night… también podría ser posible que hayan cambiado el nombre… ¡¡a saber!! lo que está claro es que Jin nos pone tontas a todas y que escucharemos y “conseguiremos” esa canción el día 2S.. o incluso antes, que todas sabemos que las chinas tienes superpoderes y consiguen las cosas mucho antes (yo quiero ese poder!!).

Y por cierto, alguien me quiere explicar porque están cambiando los solos en los nuevos cons? (si, esos conciertos que empezaron cuando yo estaba en Tokyo… pero aun con todo me pillaban a 2000kilometros de distancia… JE-JE-JE…) y porque Kame tiene otro nuevo solo?

En fin, a saber.. pero yo ya tengo ganicas de que terminen los conciertos, que termine el DreamBoys (y que empiece también) y que vuelvan a su rutina de singles y programas… y por cierto ¿soy la única que quiere a la de YA un dorama decente para Kame? Por favooooooooooooooore!!!

Anuncios

7 comentarios»

  Ku-chan wrote @

Bienvenida, ya se te echaba de menos. Espero que te lo hayas pasado bien en Japón.

Bueno, para empezar, yo también quiero los superpoderes de las chinas, es que, enserio, es increíble XD

La verdad es que a mí WONDER no me gustó mucho (tampoco es que me disgustara), a ver si la nueva canción (que espero que sea nueva ¬¬) esté mejor (aunque no me gusta la voz de Crystal Kay.

Y con respecto a los nuevos solos, pues a Kame lo entiendo, porque en los escenarios tan chicos en los que están ahora no puede hacer la actuación de 1582, como en el Dome. A Ueda, pues es que está obsesionado con MOUSE PEACE y Koki… echará de menos el Dream Boys (ya que la canción que canta es del DB y este año no está él). Lo quedigo yo ahora, ¿por qué mierda no canta Jin Care? Bueno, ya me calmo.

Yo también tengo ganas de que saquen ya un single, que salgan en la tele, un making off… Habrá que esperar T^T

Y sí, a ver si le dan un dorama bueno a Kame, aunque claro, haga lo que haga este niño, yo me lo trago, por algo vi Kami no Shizuku (y no fue porque era un dorma muy interesante ¬¬)

Bueno, lo dejo ya que si no me enrollo mucho (más de lo que lo he hecho ya)

¡¡Bienvenida!! ^^

  Aoi wrote @

okaeriii!! ^-^

ya pensabamos que te habias quedado en Japon!! xD
que envidia, y que bien que has disfrutado el viaje, asi que espero que nos cuentes más de tu aventura nipona en el otro blog ¬¬ xD

ahora sobre lo que comentas de Jin…pues a mi Wonder si que me gusta, aunque tengo el presentimiento de que va a ser una cancion nueva, asi que habrá que esperar 😛

y si, yo tampoco entiendo esa mania de cambiar de solos en los conciertos cada dos por tres ¬¬ yo no queria que Kame cambiase su solo! ¬¬ xD

y joer, que ya es hora de que le den un dorama decente a Kame, que el pobre ultimamente tiene muy mala suerte en eso T.T se merece algo mejor!

bueno, eso es todo, que yo tambien me enrollo mucho xD
esperamos verte mas por aqui Laytaine!! ^^

un besoo!

  laytaine wrote @

Ainsssssssssssssssss *las achucha* yo pensaba que tardarian los comentarios jajajaja, porque como he tardado tanto pense que ya no entraria nadie jajaja.. y tranquilas que actualizaré, actualizaré… que aunque no haya mucha cosa de los atuncillos, aunque sea me iré a cotillear sobre otros grupos.. ¡¡yo que se!! o me dedicare a colgar fotos o algo xDDDDDDDDDDDD o hacemos post de los mejores videos de Youtube protagonizados por atuncillos? uhmmm.. ya se me ocurrirá algo jajaja.

Un bessssssicooo!

  Maria Kamenashi wrote @

Okaerii. Me alegro de que lo hayais pasado bien. Esa experiencia espero pasarla yo el proximo año. Y tambien reivindico para Kame un dorama en el que saque a relucir todo su potencial, que es mucho.
Besosss.

  Harle wrote @

¡Qué vueno que has vuelto!^^
En el intertanto, aproveché de hacerle una renovación a mi web XD

Te aviso que las promos de BANDAGE comienzan en Septiembre y que el trailer puede que esté listo en Octubre.

GO JACK, GO GO!!!
(Jin cantó parte de Helpless Night en uno de los últimos conciertos y nadie comparte la grabación ¬¬)

  Harle wrote @

D:
¡Puse “bueno” con “V”!?!?!? D:
>.<

  Lucha a muerte del AKAME :P « “Keep the Faith” wrote @

[…] 3- Aishite Irukara (Solo de Kame, y me parece que hablé de él hace un tiempo) […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: