De felicidad y de pelos :P

Antes de nada… quiero informar de que me voy al País del sol NACIENTE!!! Lo logré!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! En Julio voy a cumplir uno de mis sueños.. y es que desde que vi Sailormoon (hace muchos años..) siempre he querido ir a Japón (hasta antes de saber que donde vivía Guerrero Luna era en ese país). Tengo los billetes de avión y el hostal/Ryokan reservado.. no quiero que penséis que os quiero dar envidia o algo así… nada más lejos de la realidad, pero es que estoy tan tan tan y tan contenta que oajala tuviera un megáfono y lo pudiera usar para avisar a todo el mundo jaja. En unos días abriré un blog para contar las cosas que miro, precios y demás…

 

Bueno, y cambiando sustancialmente de tema…

 

20090330_01_ruru 20090330_06_ruru 20090330_07_s_ruru 20090330_10

Estos son los carteles que anuncian la gira esta (rara) que van a hacer en el Tokyo Dome (que por cierto, ahora son 8 días y encima creo que se van también a Osaka)…lo que no da lugar a dudas, no hay gira normal este año (gfrsgetsfgtyftyds *ejem*). Y como soy una marujona, tengo que comentar el aire de malote de mi pez Kame, que por cierto parece un cantante de Visual y da un tanto de miedo… porque está como diciendo: “No me tosáis, ni me miréis porque soy Dios, y vosotros mis esclavos…”

Y por supuesto… ¿Que pasa con Koki? Tengo que decir que me ha costado verlo entre tanta maraña de pelo, aunque el hombreton no-identifica-vagina no está feo… pero si muy muy muy raro…. O_o en fin, de momento al menos no le ha dado por teñirse el pelo de azul eléctrico… aunque conociéndole tampoco me extrañaría mucho.

El resto, pues normal… bueno a Junno ahora le ha dado por ponerse la raya en medio (alguien le deberia decir que le queda mal *ejem* –o por lo menos a mi no me gusta-) y luego vemos que mi idolatrado pez Jin está enamorado.. porque ese sombrero no se lo quita ni para evacuar (que escatológica estoy jajaja), eso o que ha ido a la peluquería y le han dejado calvo el cogote….

 

Y termino con el fantástico rumor de que Jin sigue saliendo de juerga con el tal George (Jorge para los amigos), si… chicas, ese señor que hace unos meses fue arrestado por la policía por consumo de drogas (o trafico, no lo tengo muy claro) y que los medios de comunicación nipones no tardaron de también decir que si él lo hacia todos sus amigos (entre ellos la banda de Jin, claro) también lo harían. Todo un drama, vamos…

10 comentarios»

  Aoi-chan wrote @

jooooo que envidia me das Laytaine!! ,_, si es que este año parece que todo el mundo se va menods yo XD la pena va a ser lo del concierto de kat-tun, que con la que han liado este año con esas fechas…¬¬ espero que el año que viene (que voy yo *-*) no hagan lo mismo y hagan concirtos en julio o agosto ;_; aunque ir a Japon de por si, ya es algo fantastico 😉
asi que ya sabes, mucha compra kat-tunera XD

sobre las fotos…OMG XD
bueno siempre digo que a mi Kame me gusta se haga lo que se haga, pero Koki a mi me gusta mucho como esta, un cambio de esos que tanto hace ultimamente XD espero que este dure algo mas ¬¬ cuando lo vi en el cartoon kat-tun 101 (creo XD) al principio no le conoci con el flequillo y la coletita *-* y eso y las gafas…XD a mi me gusta 😀

y si, de verdad, que Junno estaba mucho mas guapo antes, con su flequillo, que la raya en medio le queda muy mal!! ¬¬ habra que llamarle para decirselo no?XD

o Laytaine, ya que vas a Japon, quedais un dia y se lo comentas XDD

un besazo!

PD: espero con ganas el blog de tus aventuras 😛

  Aoi-chan wrote @

por cierto, cuanto tiempo vas a estar ne Japon, todo el mes de julio? ^^

  laytaine wrote @

No., que más quisiera jajaja, estaré del 14 al 29 :)… miento.. del 15 al 28, porque los viajes de Ida y de vuelta casi ni se cuentan :).

Como se que el año que viene seguramente irás, abriré pronto el blog para ayudarte y darte información, vale?

Un besito ^^

  Aoi-chan wrote @

bueno aun asi no tengo dudas de que disfrutaras tu viaje ^^ asi que aprovecha al maximo!! (creo que no hace falta que lo diga xD)

muchas gracias por lo del blog, la verdad se agradece cualquier informacion y mas viniendo de ti 😉

  Li wrote @

Jo, qué envidia me das Ç___Ç

He leido por ahí que son 10 conciertos en el Tokyo Dome… aunq no sé si es cierto (van a morir los pobres UxD)

Si ves a Koki por la calle, secuéstralo y llévatelo a una peluquería!!

(yo también veré uno de mis sueños realizados en poco tiempo… me voy dos meses a Irlanda! *__* a realizar las prácticas de empresa ^___^ lo malo es que volveré blanquita como la leche, que horror :_D)

  Eva wrote @

Oh que envidia me das… Japón ^^

Me gusta la idea del blog así podré ir apuntando ideas para cuando pueda ir.

  kuroi wrote @

TT.TT laytaine que bueno que podrás cumplir tu sueño y envidia—- sí, pero de la buena eh XDDDD nos platicas todo lo que pase por aquellos rumbos y si puedes, vas a esa estación de tren y te robas una columna con los posters para nosotras XDDDDD o uno de esos posters tan lindos!!! posiblemente ya no esten, pero nada se pierde con pedirlos XDDD

  Alwena wrote @

Laytaine!!! LLÉVAME CONTIGO!!! >.<

Espero que lo pases genial y que nos cuentes todo con pelos y señales 😉

¡Buen viaje!
Besos!

  JIANA wrote @

oh por dios kreok k esa sailor moon nos ha influenciado a muchas pero k felicidad k vas a pais del sol naciente!!!!!!!!!!!!(yo tambien kieroT-T)

hasta derrame algunas lagrimillas de la emocion !!! en serio k me da envidia y no la de supuesta buena no!!! nada mas alejado de la realidad!!!!! espero k te la pases increiblemente bien!!!!! si yo fuera a japon me pegaria un letrero para k todos se enteraran asi esk gritalo al mundo!! y espero recibir informacion de tu viaje..

y k decir de las fotos see kame me recuerda al vocalista de BUCK-TICK y koki me tiene mareada kon sus kambios….ueda me gusta mas komo se ve, nakamaru esperare a k le krezca el cabello aunk nakamaru es nakamaru el se puede ver komo sea, junno pues junno siempre se ve igual no? juro k no veo kambio, y jin ah mi amado jin ……….

  Naye wrote @

ahhhhhhhhhhhhhh que padre que vayas al pais nipon si Kami-sama lo permite tambien una amiga y yo planeamos ir pero…T_T todavia no compramos los boletos de avion y bueno buscar el hotel y demás cosas (aunque estamos viendo mejor una agencia ya que nos partimos la cabeza en eso!) y bueno jijiji segun deseos tambien entre esas fechas andaremos por el pais nipon jijiji si todo sale bien!!, si no ahi nos contaras todas las peripecias ahh pero eso si fotos, fotos de la hermosa ciudad jiji, suerte!!!!!!

en cuanto a los tunes mm… ami me parecen minisimos todos me gutua más koki con el cabello largo jiji, junno para mi siempre luce como un principe ahhhhh, kamecito agrrrrr, malote asi me guta, y Jin coo que ya le gusto mucho el estiso de sombrero y botas no?! (desde cuando lips?, don´t u ever stop?!,habra que investigar jijiji) besos linda!!!


Responder

