El grito en el cielo ;)

Una servidora está unos días perezosa para escribir y cuando se anima comprueba que tiene que anunciar el single de RESCUE, el cual encima ya está para descargar, tiene que comentar que ha salido un anuncio traumatizante del PV de One Drop (para mi, uno de los peores singles que han sacado, pero claro es mi opinión) y también tiene que anunciar que durante 7 días actuaran en el Tokyo Dome allá por Mayo. Una noticia que para muchos nos viene como un jarro de agua fria, y que ahora explicaré porqué :S.

El single de RESCUE mola mil, no puedo decir otra cosa. Un buen single aunque alguna parte no es que me motive (del minuto 2.46 al 3.00 *cofcof*), pero mola. Y punto.  (Por cierto, tengo 24 años, de verdad… pero que pasa, que las de 24 no podemos decir mola? :D) La iba a poner aqui on-line (con goear) pero parece ser que este cacharro del demonio no me quiere y no me deja subirla ahí… pero bueno, supongo que la tendreis vosotras, y si no ya sabeis (J-One Record o KAT-TUNLove puede ser vuestra salvación jajaja)

Y ahora os enseñaré la cosa tan traumatizante.. porque en serio, desde hace unos meses que no veia algo tan horrible concretamente desde este post o este… Os aviso de que la imagen puede ser MUY DURA, incluso tendreis ganas de apalearme por haber puesto esta imagen, perola creo necesaria, y es que explica tantas cosas….:

ohdiosmio

He puesto la imagen en pequeñito para que sea menor la impresión (y porque sino salia fatal :P)… y vosotras direis ¿que explica la imagen? Pues muy sencillo… que tiene el gusto en el CULO (perdón por la ordinariez). Alguna vez doy gracias a que aquí en España la mayor aberración en corte masculino haya sido el pelo cacerola.

Y bueno cierro el post del día con el jarrazo de agua fria que os comentaba antes, y es que yo y muchas otras fans, pensabamos ir este verano a un concierto de KAT-TUN (desde hace un par de años -bueno, exceptuando el debut, todos sus conciertos coincidian por esas fechas), pero la cosa por lo que parece está dificil, a ver… tenemos a mediados de Mayo los 7 conciertos consecutivos en el Dome, lugar en el que suelen celebrarse los conciertos finales de la gira… en Septiembre el pez Kame y el pez Koki tienen sus actuaciones en el Dreamboys (con lo que pienso que empezaran a ensayar ya en Agosto), luego está lo de la película de Jin, el Butai de Ueda (Romeo y Julieta -Romeo es Ueda, tranquilas xD)… en fin, que son muchas cosas que me hacen pensar que la gira este año o no se hace o se hace de aqui a dos meses. Con lo cual, estudiantes y trabajadoras que como norma tienen fiesta en verano lo tienen muy jodido (me incluyo yo aquí, clarosta). En fin, una PUTADA (hoy estoy en modo ordinaria y mal hablada).

Me alegro por los peces y bla bla bla… pero es inentendible que se pongan a actuar en Mayo en el Dome 7 días!!! !!!! 7!!!!!!! eso que significa? ¿HAY GIRA? ¿NO HAY GIRA? ¿ME ODIAN? ¿NO ME ODIAN? a ver si aclaran un poco más el tema, porque yo estoy deprimida.. ahora bien, una cosa tengo clara, con o sin concierto yo me voy a Japón… y punto.

Anuncios

6 comentarios»

  Aoi-chan wrote @

Antes que nada, que bien que has actualizado XD
Vamos por partes…
los del single One Drop, pues la verdad no lo he oido mucho porque espero a una version que se pueda oir decentemente (no se tú, pero yo no la he encontrado XD) asi que todavia prefiero guardarme mi opinion (aunque casi seguro me acabare enganchando a la cancioncita como me pasa siemrpe con los peces XD) y sobre Rescue la verdad coincido contigo en que la cancion (que tampoco he oido muxo XD) tiene mejor pinta 😛

Sobre el pelo de Kame…pues tambien espero a ver el pv entero en vez de momentos fugaces de 20 segundos XD a ver si es la vista que me falla o algo (yo me entiendo XD) pero bueno..a mi este hombre me puede y mucho XD asi que no se si podria juzgar objetivamente XD asi k mejor espero para traumatizarme XD

lo de los 7 conciertos…pues una burrada y una putada, mas claro imposible. Aunue yo no tiraria la toalla, nunca sabes como se lo pueden montar los peces y cuanto es capaz de explotarlos el señor Johnny ¬¬ XD asi que mejor esperar por si acaso aunque la cosa esta dificil. Pero la verdad es que es un asco, porque yo tambien me orientaba por las fechas que han tenido estos años (junio, julio y agosto) y nos han roto todos los esquemas.
Otra cosa…lo que hablamos por email pues que este año (por lo menos en mi caso) no voy a poder llevar a cabo mis planes por falta de tiempo mas que nada (todo el rollo de la academia, mapas etc…) y luego esperar a tener mas dinero ahorradillo 🙂 por eso en mi caso nada de concierto de KAT-TUN…pero el año que viene quiero ir, asi que espero que mantengan las fechas o algo…:S

por cierto, quien dice que una chica de 24 no puede decir mola? XD y que siga muchos años!XD

… perdona el megapost XD

muchos besos y animo! que las fans tenemos que consolarnos mutuamente! 🙂

  Aoi-chan wrote @

Vaya! Has cambiado el header!! jeje me gusta mucho esa imagen XD mucho tabaco y mucho alcohol ¬¬ XDD

besitos!

  laytaine wrote @

Juaaaaaaaaaaaas. no habia caido con lo del tabaco y Alcohol…. aun tendre que hacer el blog no recomendado a menores de 18 juaaaas

Un besico

  Maria_Kamenashi wrote @

Hola chicas, ¿que tal estais? yo tambien me he quedado de piedra pomez al ver el pelucon de Kame. Yo tampoco soy imparcial con lo que respecta a él, pero la vista es la vista, y no, no me gusta el pelucón. Vale ke a bakanishi le queda mejor, porque es bakanishi, pero Kame…. eso me quita el sueño, jaja.
Por lo de mola… yo tengo maaaaaaas años que vosotra y digo mola y mecagoentoloquesemenea… etc…. jaja.
Yo tengo, quiero ir a Japon y por falta de no tener con quien ir (esque ir sola es aburrio) jaja, y si, me hubiera gustado mogollon ver alguno de sus conciertos, o como mucho (más imposible) ver el dreamboys… Asique, me prepararé técnicamente y mentalmente para el año que viene.
Animos y bexitox.

  Aoi-chan wrote @

El año que viene, año definitivo!! (si cae en verano claro o__o espero que no se les ocurra rompernos los esqueñas! XD)
Tú no te preocupes Maria que tampoco te creas que yo tendria con quien ir…asi que ya sabes, el año que viene nos vamos a Japon!! XD aqui que se apunte quien quiera!! jaja

besos!!

  Skarleth Kazuya wrote @

Aaaaaaaahhhhhhh a mi me guztan los pelos de kame >w< es taaaaan bello pero aaaahhh no se le keda mas el cabello largo


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: