Descanso de promo de White X’mas

Estos días han sido un no parar de noticias, videos, promos y demás cosasqueocurrencuandosaleunsingle, y es por eso que he dejado de comentar cosas banales de nuestros peces, y es que esas cosas banales son las que me tienen enamorada de ellos, las que me tienen enamorada a mi y a muchas fans que ven algo más que un grupo de idol’s en ellos.

Para ser sincera, no tengo muy claro de que hablar, así que os aviso de que este post va a ser como esas hojas de papel sin usar que terminan siendo manchurreadas con palabras que se te acaban de ocurrir por no se sabe que motivo. Así que por eso, os aconsejo que dejeís de leer al menos que queraís volveros loc@s (que se que algún chico es también fan de mis peces.. que yo soy muy lista y lo se todo jaja) o esteis muy aburrid@s.

Harle ha comentado en el post anterior que el Akame no existe, y bueno si que es verdad de que los momentos que ellos pasan hablando o mirandose, son más bien escasos, pero no creo que el Akame haya muerto o no exista (aunque eso haya puesto yo en la respuesta a su comentario xDD es que no me he sabido explicar), yo creo más bien que simplemente es transparente, que no se ve.. eso y que no es tan tan tan fuerte como otra gente cree, me explico hay fans que piensan, que creen o que desean que entre ellos haya una amistad épica, del estido Sam y Frodo en El Señor de los Anillos, o que al menos hagan el amor en el cuarto de  baño desesperadamente (este tipo de fans, sinceramente yo creo que esnifan pegamento, pero bueno, para gustos los colores). Yo (como creo que dije en otro post) creo que han tenido una amistad fuerte hace años (pero del estilo normal, no del estilo épico :P) y que esa amistad terminó porque pasó a ser una amistad comercial, y por  supuesto eso no es del gusto de nadie.. ahora se llevan, se tienen cariño y ya está, y seguramente si siguen siendo AMIGOS lo seran pero no delante de una cámara.

Quien sabe si algún día daran algun tipo de  muestra de afecto.. por mi parte, creo que si pasa.. será dentro de bastante tiempo, hasta que las fans sean mayorcitas y no se desmayen por el simple hecho de que se toquen, o se miren… y es que ¿alguien duda de que eso no haya pasado? Pues eso.

—-

Ahora hablaré de lo injusto que es el trato de TTUN por parte de la JE o quien sea quien mueve los hilos en el grupo… y es que me parece LAMENTABLE, que en un grupo de 6 personas algunas veces parezca que solo hay 2 y que los otros 4 son el coro o los bailarines… y digo esto, tras ver las últimas actuaciones de KAT-TUN en MS y en Heyx3. Porque no es normal, de que acorten la canción a 2 minutos dejando (como siempre) sin su parte de solista a Junno, Koki, Ueda y Nakamaru, porque no es normal que en PV aparezcan la mayor parte del tiempo Kame y Jin y de los otros solo se vea la mínima parte, porque no es normal de que en las actuaciones SIEMPRE estén Jin y Kame delante y los otros cuatro estén detrás, marginados ya no solo por la escasez de sus segundos de cante sino por la escasez de aparición en pantalla. Esto sin mencionar, el primer PV que apareció de White X’Más, en donde ya literalmente eliminaron casi cualquier indicio de participación de estos chicos en la canción.

Todo esto, me recuerda a una parodia que ví en Youtube hace un tiempo

Y claro, luego queremos que se lleven bien, que KAT-TUN sea un grupo unido, pero como lo van a ser si se ve claramente el favoritismo que se les da a dos miembros?? Es que yo soy TTUN y voy a quien sea a montar el follón del siglo.. ahora bien, también cabe la posibilidad de que ellos estén contentos con esta situación, porque a fin de cuentas también significa menos presión y menos responsabilidad. Pero a mi como FAN de los peces, me jode, que le vamos a hacer.. por mucho que Jin sea MI PEZ entre los PECES…

—-

Y tras todo esto, solo queda decir que vayaís a Bakavaca y que leaís el prólogo de su fanfic… xD porque seguro que os reís a  base de bien.. además que ha sido todo muy curioso (empiezo a hablar sin venir a cuento) porque se ponen a escribir un Gran Hermano a lo Johnny cuando yo me he enganchado (como nunca lo había hecho) a Gran Hermano X.. y no diré quien es mi favorito, no vaya a ser que alguien también lo vea y nos pongamos a discutir (cosa que pensando en mi favorito, seguro que no es tan dificil) por aquí.. porque si estuvieramos en un Foro con un moderador de mala leche, sería causa de eliminación de post inmediata por ser OfTopic total…

Anuncios

7 comentarios»

  Nalene wrote @

MMm soy otra que creo que el Akame no existe.. es que para mi ni siquiera son amigos ni trasparentes, el par se repele!!! ahora tienen técnicas increíbles de alejarse uno del otro… en el mismo ultimo music station… Jin y Kame estaban juntos sentados, pero joder, es que Jin si no estaba más en la esquina del asiento era simplemente por que ya se caía, para mi que se “respetan” como simple compañeros de trabajo… de ahí que las Akame’s busquen o más bien imaginen cosas casi sin fundamentos de esos 2… antes si creía que eran ser amigos, pero ahora uf! ni por si acaso.. solo compañeros de trabajo y con respeto para eso.

sobre lo otro.. de T-TUN, JODERRR ESTOY EN LAS MISMAS!! ME REVIENTA que solo Kame y Jin sean protagonistas, cuando vi x’mas, después de babear x Jin, me la alegue toda por lo mismo, era todo Kame y Jin Horroroso yo me uno a lo que sea para ¿darle los derechos? que merecen a T-TUN!!!

  Aoi-chan wrote @

pues yo si te apoyo y no creo que no exista el Akame, pero si es verdad que no es ni mucho menos como era antes, lo que pasa ( por l omenos en mi opinion :P) es que publicamente prefieren no llamar demasiado la atencion porque muchas fans sacarian conclusiones precipitadas y volveria a lo que fue antes (sino hay que recordar la que se montó con Gokusen 2 XD) y sobre lso demas miembros totalmente de acuerdo. Mira que yo tambien adoro a Kame y Jin pero por dios, que no es un duo que son seis!! y la verdad, yo pienso que algo si que les tiene que molestar, porque ultimamente con el nuevo single la diferencia se ha hecho mas notable, y ya lo del PV es increible!! casi no hay ninguna toma de ellos y cada vez tiene menos solos…
asi que asi es dificil crear a un grupo unido…

pero en fin, esperemos ( lo dudo pero nunca se sabe) que la cosa cambie o que por lo menos, lo disimulen un poco mas ¬¬

un beso!!

P.D: que sepas k despues de tanto tiempo de promos del single echaba de menos un post como este XD

  Harle wrote @

Oa :3
No he tenido tiempo de contestarte porque estaba muy ocupada con mis exámenes, pero ahora puedo porque por fin he salido de vacaciones.
Soy muy mala haciendo bromas y generalmente las tengo que explicar después de haberlas hecho, así que lo siento. Cuando dije que Akame no existía, no me refería a que esos 2 no eran amigos, sino al “otro” tipo de Akame.
Estoy segura de que Jin y Kame son amigos (a pesar de lo que algunos fans diigan). Quizás no el tipo de amistad que Jin tiene con Yamapi, ellos con como hermanos, pero estoy convencida que existe un profundo lazo de amistad entre los dos.

  Laytaine wrote @

Jajaja, no digas lo siento si a mi este tema me gusta mucho xDDDDDDDDDD, el Akame sexuar es inexistente totalmente y absurdo hasta decir basta, te doy la razón. XDDDDDDDD

Nalene, en serio crees que no existe NADA de NADA? ellos mismos han afirmado que de jóvenes eran muy buenos amigos, y yo creo que de eso siempre queda algo, o por lo menos eso quiero pensar.
Aoi Chan, toda la razón que te doy xDDDDDDDDD

Y por cierto que viva TTUN!!!!!!!!!! buenooooooo.. y las KA también xD

  Harle wrote @

Acabo de revisar tu página para ver si habías actualizado. Y al releer el título de éste post, lo leí como “Descanso de porno de White X’mas”
>w< Debo estar muy cansada para haberlo leído así, pero después de darme cuenta de mi error, me dió mucha risa XD jajajaj
Me pasó lo mismo al leer el título de la nueva película de Jin, al principio había leído “bondage” jajajaaj.

  Nalene wrote @

Naa que ahí paso algo definitivamente, quizás cuando mas críos si lo eran… pero es que simplemente hay que tener un poco de observación y darse cuenta lo sutilmente que el par se repele, no estoy diciendo que se odien , no, simplemente quizás lo que fue amistad ahora es respeto mutuo, y como escribí antes compañeros de trabajo pero más allá de eso? ehhh no, si quieren ustedes mismas ejercítense y vean cosa de ellos, 2 como hacen todo lo posible para estar alejados uno del otro… eso de públicamente no se alejen no creo, o sea no pueden fingir TODO el tiempo es imposible, además que mejor publicidad y marketing que Ohh el akame?, es casi lo mismo que Ryo y Pi, es a lo primero que la JE le hecha garras y atrae más fans.. insisto tu con tus compañeros de trabajo te puedes llevar bien, pero eso no significa que sean amigos… aquí es lo mismo, y cada vez se demuestra más.. les pese a las Fans akames, lo digo x que yo lo era (lo soy algo aun XD) pero no estoy ciega… asi que simplemente vea al parcito cuando esten juntos “comos e adoran” XD….

  Algodon de Azucar wrote @

Yo si soy fan del Akame, aunque como dicen, creo que son amigos y siempre lo fueron, grandes amigos.

Yo siento (son debrayes míos xD), que ellos discutieron, o hubo alguna diferencia demasiado fuerte a la hora de que Jin se fuese a LA, si no es que Jin se fue precisamente por alguna pelea con Kame que llegó a los oyidos de Jhonny-san y le dijese a Jin que no quería niños problemáticos.

Cuando Jin regresó, el Akame como pareja de amistad, como supuesta “pareja amorosa, sentimental o sexual ocacional” XD (fue sarcasmo xD), simplemente se terminó. Insisto que debió de haber algo que los separara, algo que les cansara quizá del uno o del otro para que la relación de lo que quiera que haya sido, terminara de esa manera tan fría.

Ahora, cuando Jin regresa a Japón, sentí, de alguna forma (viendo algunos videos, algunos programas y más etc…) que el resto del grupo, busca, de alguna forma MUY indirecta, el que ellos si no se reconcilien del todo, por lo menos interactuen (hasta he llegado a pensar que Jin quiso acercarse a Kame en versión “tregua” y Kame lo mandó directo al carajo… lo digo por cierta escena en Lips, donde Jin se acerca a ver una camara, tranquilo, como si nada y Kame ni le pela y le contesta tan fríamente que sinceramente me helé)

No, no croe que el Akame fuese tan “amoroso” simplemente un gran y enorme cariño había… ¿habrá terminado?, lo dudo por el Making de ahora, quizá la amistad fracturada por X razón desconocida, comienza a volver a tomar forma, seguramente ya no tan fuerte como antes, pero de que volverán a ser amigos y por lo menos mirarse sin esa capa de hielo congelante, lo harán.

Eso creo yo o-o.U


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: