Pelo Pico Pata LOL

No os asusteis, aunque escriba menos de antes no he abandonado el blog ¡¡Ni mucho menos!! Pero es que el tiempo que no estoy trabajando, lo paso haciendo cosas variadas, vamos que casi no tengo tiempo para actualizar esto. Pero, aqui estoy!!!!! muriendome por la amistad del Jin y Pi.. porque… porque…

¿¿QUE HACES CON ESOS PELOS??? A ver, yo te querré igual, y seguramente todas tus fans a distancia, pero… pero.. ¿es algún tipo de apuesta perdida con YamaP? ¿Vas a hacer un dorama -dios no lo quiera con esos pelos-? o simplemente te quieres cachondear de nosotras? Jur, jur.. ahora hablando en serio, cuando un Jhonny se cambia de look (casi siempre para peor) los demás tienen que hacer lo mismo? Habrá algún tipo de clausula de contrato en el que diga algo como:

“En el caso de que alguien se ponga un pelo horrible para un dorama, un miembro de otros grupos de la misma compañia tienen que acompañarle, para que las fans crean que ese pelo es el último look”

Y digo esto, porque parece ser que un miebro de Kanjani8 (cuyo nombre no recuerdo, ya sabeís que no les sigo) también ha optado por esta curiosa… ¿moda?, espero que en ARASHI… bleh! que digo, si solo hay que ver los pelos de Jun (por cierto, que fué hace unos días su cumpleaños :)) en Hana Yori Dango…

Y por cierto, no quiero comentar nada de las zapatillas esas que me lleva, de verdad que no…

Cambiando de pelos, digaaa de tema (que gracia más mala, y más vista por favor xD, mira que soy simple algunas veces) la semana que viene en Cartoon KAT-TUN, Kame se convertirá en Carrie, la de Sexo en Nueva York, y se va a ir con 4 mujeres (unas de más edad que otras) de compras por Tokyo (digo yo, que será Tokyo)… por otro lado Jin hará una entrevista (miedo me dan las preguntas) a Jodie Foster, totalmente en ingles (bueno, en el inglés bakanishi, ya sabeis…) y estrenará permanente rizada *cofcof* y por último KAT-TUN al completo estará con…. TACHANN!! WILL SMITH!! haciendo pulsos como buenos machos ibéricos que son, y supongo que harán tonterias variadas y esas cosas… en resumen ¡¡QUIERO VERLO YA!!

Por cierto, soy la única que piensa que no saben como hacer el programa de los Atunes?¿, quiero decir, que me da la impresión que no saben que formato hacer y que mientras tanto estan haciendo cosas super raras, pero bueno, con tal de que no vuelvan a los zulos y vayan poooooor separado pues la cosa va bien.

Y termino, deseando mucha suerte a mi querido Ueda Tatsuya en su gira en solitario (que por cierto, en una entrevista ha comentado que últimamente ve a mucha gente extranjera en los conciertos y que espera verlas en sus solos… YAY!! poco a poco saben que existimos!!!!!!!! :D)

4 comentarios»

  Aoi wrote @

antes k nada muxa suerte a Ueda en su gira!! ^^ ya m gustaria estar ahi…u_u
jaja es verdad los pelos de jin no tienen precio XDD espero k ninguno mas se apunte a la moda, miedo me da XD
y sobre el cartoon si que habra k verlo, cada vez traen a mas extranjeros 0_0 ni mas ni menos k will smith!! XD
otra cosa, k pasa k cada vez veo mas johnnys con gafas o es cosa mia? XD y todas muy parecidas XDD aunke no m kejo pork por lo k he visto no les sientan nada mal *-* XD

  Alwena wrote @

Yo mientras no les de por hacer moda de calvos… ¿Te imaginas? o.O
Lo cierto es que el rizo a Jin no le favorece nada (ni a Kame, ni a Yamapi…) No sé si es que le dan un estilo raro o es que japonés y rizo no congenian…
Pero bueno, por ser Jin se le perdona 😉

A ver si Kame también cambia pronto de look que el pelo con la raya al medio y ese estilo no le favorece nada… Por lo menos a mi no me gusta >o<

A ver si consigo sintonizar con el Cartoon por el KeyHole, que hace una o dos semanas los estuve buscando por los canales y nada, no aparecían T_T

¿Viste el video con la tradcción de la canción Lost de Ueda? Escalofriante… ¿Qué esconderá realmente ese chico? :O
¿O será sólo parte del rol que les impuso la Johnny’s?

Bueno chica, gracias por perder parte de tu poco tiempo libre aquí ^^.
¡Besos!

  flor wrote @

!!! holaaa !! chicas , … pues a mi este loock de JIN no me gusto nadita ,se ve muy,muy mal , no le queda para nada ,el es muy guapo y sexyyy y asi se ve…
bueno ya no se ni que decir , me dejo sin palabras , ojala que solo sean fotos para alguna revista y que no se le ocurra salir asi en algun programa o concierto , porque seguro seria su fin ,
y ojala ya encuentren algo interesante , para hacer el cartoon , porque al principio era muy aburrido , aunque ya con esas capsulas en las que salen a la calle , mejoro mucho , y JIN se ve muuuuuuuuy bien , me encanta !!!

  flor wrote @

!!!holaaa ! Alwena , yo si lei la traduccion de la letra de ” lost ” de UEDA , y pienso igual que tu , me pareseio ” escalofrianteee ” , o bueno , como muy sombria como muy dificil de entender ,( igual que UEDA ) y las fraces como que no van una con otra , y lo que me paresio mas sorprendente , fue que al pareser UEDA la escribio !!! para JIN !!! ,
si a mi tambien me sorprendio , y es que ya viendolo asi , me pongo a pensar… ” … la letra trata sobre lo que el ve en JIN?…. ” o “…la letra dice lo que el siente y le quiere decir a JIN ?… ”
aun lo estoy pensando , pero me gustaria saber ,que opinan ustedes ???
cuidense bye


Responder

