Claro, luego nos tachan de mal pensadas…

Porque vamos a ver ¿que habeís pensado al ver esto? Y no me digaís que ha sido que se estaba tragando una longaniza porque no hay quien se lo crea..

No se si es que Koki quiere que nos volvamos más pervertidas de lo que ya éramos o que es tan inocentón que hace estas cosas sin ningún sentido oculto, ¿inocenton? si, claro…

Y esta es la nueva canción de KAT-TUN, que yo tengo un trauma que no me ha dejado dormir por la noche, a ver esta canción se llama Shot,no?  No se debería llamar My Moment? Son cosas inentendibles para mi mente, pero vamos que es una de las canciones que apareceran en el Album “Queen of Pirates”

(Nadie pone en duda que la queen es Ueda o en su defecto Kame). Y ahora por favor, me gustaría llamar a los estilistas de Kame (porque Ueda es Ueda)… ¿quereís que este chico sea el nuevo Tegoshi? O peor aún.. ¿quereís que se vuelvan a poner de moda los pantalones por las rodillas? MAL! MUY MAL!! Kame no se merece ni ese pelo, ni nada.. no obstante creo que está bastante delgado en esta actuación… A Kame lo que le queda bien, es el pelo negro desaliñado, brazos musculosos y camiseta sin mangas. No me lo vistaís como una niña y por favor, no le saqueís planos como este de la foto. En serio, no le favorece.

Sobre la canción esta nueva, que se llama Shot My Moment *cofcof*, va dedicada a la gente que opinaba que los KAT-TUNes siempre hacen las mismas canciones ¡¡JA!! esta canción es la prueba, de que las canciones de Cabaret también se les da MUY MUY BIEN!! (y encima en directo)… Y por favor, mirad a Jin al principio de la canción, como se pone en el papel de un miembro de NEWS y empieza a soplar la cara de Koki!! Para que luego digan que en KAT-TUN no hay member Ai….

Anuncios

3 comentarios»

  flor wrote @

ja,ja,ja, muy bien tus come’s , la cancion no es de mis favoritas ,pero es linda , sobre sus corte de cabello , a UEDA le queda lo que se ponga ,siempre se ve bien ,hasta cuando pretendio se la copia de gack , pero KAME , me cuesta encontrarle el lado guapo con este estilo… me gusta mas de cabello largo ,y castaño clero , aunque no mucho , pero asi de corto , como de barbie de niña pobre , pues no.. y luego la ropa… es que la verdad no le queda nada bien ,ojala sus estilistas se den cuenta de que este estilo no le va, nada bien .
y sobre la “quuen of pirates ” ,podria ser …KAME ??? , bueno en alguna ocacionse dijo que KAME en realidad era una chica , ( publicado en el libro ” kat-tun book bomb !!” en el 2006 ) y que no se porque razones entro en la JE y fue aceptada , pero le hicieron pasar por chico ,y una serie de rumores que no creo sea necesario repetir , pero retomando el tema , deberia haber sido ” king of pirates ” o algo asi ya que ellos son puros chicos ,quedando ” el rey de los piratas ” , porque si da la oportunidad de comensar a imaginar cosas que no son al tener un titulo como ” la reina de los piratas” pues inmediatamente la gente comiensa a pensar y quien es la reina ???,
sera en realidad KAME ???
es cierto que es una chica ???
lo dira por fin abiertamente ???
reconocera que los ataques a su persona comensaron por este rumor ???
sera por eso que no beso a la ” sister angela ” en su ultima serie ???
ja,ja,ja, tal vez el mundo nunca lo sabra ,
pero con rumores o sin ellos ,
!!! VIVA KAT-TUN !!!

  laytaine wrote @

Eing? KAME UNA CHICA????????? entonces Ueda que es?? PARIS HILTON? XDDDDDDDDDDDDD… en serio, me troncho con estas cosas lol…

Si alguien es una chica es Ueda, y sinceramente lo dudo.. sobre todo después de ver cachos de su Mouse Peace.. y Kame.. vamos… JA!

XDD ¿entonces que se dijo de Tegoshi? xD

No obstante si que es verdad que en este video muy varonil no estaba no.. pero de ahi a que sea una tia xDD

  El grito en el cielo ;) « “Keep the Faith” wrote @

[…] porque en serio, desde hace unos meses que no veia algo tan horrible concretamente desde este post o este… Os aviso de que la imagen puede ser MUY DURA, incluso tendreis ganas de apalearme por […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: